Saturday, June 18, 2011

Google, la mayor compa??a hotelera se pasa al correo de Google

Google ha conseguido hacerse con un cliente que puede mejorar y mucho la opini?n de las empresas respecto al correo corporativo de la empresa. Y es que la mayor compa??a hotelera del mundo ha decidido pasarse al correo de Google, una soluci?n m?s barata que la de Microsoft con Outlook pero que todav?a no ha conseguido internarse en el mundo empresarial debido, sobre todo, a las reticencias de las empresas a utilizar un nuevo software.

Uno de los puntos que todav?a no ha conseguido calar en el mundo empresarial es el de la inform?tica en la red. Los datos de la empresa est?n alojados en servidores de Google, algo que despierta m?s de un recelo y que pese a las medidas de seguridad que existen todav?a genera mucho rechazo o desconfianza entre la mayor?a de las empresas. Algo que puede cambiar tras el anuncio de IHQ de su paso a la tecnolog?a de Google.

El grupo de hoteles Intercontinental es la mayor cadena hotelera del mundo, con presencia en m?s de 75 pa?ses y hoteles como Holiday Inn o Crowne Plaza. La empresa est? llevando a sus 25.000 empleados y directores de hotel a adoptar el correo de Google, lo que supondr? un ahorro del 30% respecto al precio que se estaba pagando por el correo corporativo de Microsoft.

Adem?s, el paquete incluir? el conjunto de aplicaciones para la red (Google Apps). La empresa del buscador ofrece servicios potentes y?m?s baratos que los de su principal competidor, pero?cuenta con?el h?ndicap de la costumbre de uso de?la plataforma Outlook. Las compa??as se muestran todav?a reacias a adoptar esta plataforma de manera mayoritaria, aunque la situaci?n podr?a cambiar si?las grandes empresas comienzan a mostrar su apoyo a?Google.

Sigue leyendo >>

Source: http://feedproxy.google.com/~r/tuexpertoitcom/~3/jhkgBChdYik/

aapl engadget d day apple news anthony weiner mac rumors ios 5

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.